viernes, 7 de octubre de 2011

Todo listo para la elección de la Reina de la Feria y Fiestas 2011

La gala será el próximo domingo, 9 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’

Apenas quedan dos días para que se celebre la Gala de Elección de la Reina de la Feria y Fiestas 2011. Una iniciativa que ha desarrollado la concejalía de Cultura y Tradiciones, cuyo concejal es Antonio Lázaro, y con la colaboración de la concejalía de Comercio y Turismo, con Mónica Navarro a la cabeza.

Una manera de “recupera tradiciones”, como explicó en su momento en concejal Antonio Lázaro, y que ha tenido muy buen aceptación en el municipio.

La gala se celebrará el próximo domingo, 9 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ y las entradas están prácticamente agotadas casi desde el inicio de la semana.

Finalmente van a ser siete chicas las que se presenten a la elección de Reina y la ganadora será coronada por el alcalde Huércal-Overa, Domingo Fernández. Las candidatas desfilarán con traje de flamenca y con traje de noche.

Una gala muy especial, donde además del jurado, los espectadores tendrán mucho que decir en cuanto a la elección de la Reina.

Unos 20 comercios del municipio han decidido colaborar, ya sea económicamente o aportando algún tipo de servicio.

Además, la gala cuenta con el patrocinio de La Ballabona, Excavaciones Zursan, Urbanización Los Ruedos, Bodega Labios, Construcciones Nila y Gasolinera Cepsa de San Isidro.
Emmanuel Vizcaíno y Beatriz Nieto serán los encargados de presentarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen