martes, 27 de septiembre de 2011

Adelanto de fotografías del Concurso Fotografía "Mi Mascota y Yo 2011



http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es


Concurso Fotografía "Mi Mascota y Yo 2011"

EL Centro Guadalinfo de Huércal-Overa convoca en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento una nueva edición del concurso de fotografía "Mi mascota y Yo".


Tras el buen grado de participación del año pasado, en esta segunda edición se pretende llegar a un mayor número de participantes. Para ello se pretende que se sumen al proyecto otros centros guadalinfo así como las tiendas de mascotas del municipio y de las localidades del Levante Almeriense.

El objetivo de este concurso es el de sensibilizar a toda la ciudadanía: a realizar un buen trato a sus mascotas, mantenerlas en las mejores condiciones de salud e higiene y a realizar una conducta cívica en su cuidado y paseo.Las mascotas están presentes en nuestro alrededor, generando buenos momentos de ocio, y en algunos casos hasta ayudan como medida terapéutica.


El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa convoca en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Huércal-Overa una nueva edición del concurso de fotografía "Mi mascota y Yo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen