viernes, 3 de junio de 2011

SAN JUAN DE LOS TERREROS

Tres playas de Pulpí (Almería) consiguen un año más la 'Q' de calidad


03.06.11 - 01:25 - 
ANTONIO CÁCERES | PULPÍ.

Tres playas de Pulpí han conseguido, un año más, la bandera 'Q' de Calidad Turística, concretamente El Calypso, Mar Rabiosa y Mar Serena lucirán este verano esta distinción nacional. Por ello, la alcaldesa en funciones del Ayuntamiento, María Dolores Muñoz, se desplazó hasta Madrid para recoger estos galardones, que son otorgados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
«Este galardón muestra que las playas de nuestro municipio cumplen con todos los requisitos de equipamientos de uso público, limpieza, seguridad o información. A ello hay que sumar su acondicionamiento integral dirigido a las personas con movilidad reducida», ha argumentado la primera edil. Cabe reseñar que las playas pulpileñas logró por primera vez esta distinción el 28 de junio del año 2006 y, además, fueron unas de las primeras a nivel andaluz.
La norma de servicio 'Q' contempla una valoración de la calidad de las playas, desde un punto de vista tanto de gestión como de servicio e incluso ambiental.

1 comentario:

  1. Aunque tenga la 'Q' de calidad por los muchos y variados servicios de los que se dispongan ahora en Terreros, yo no lo cambio por los años en los que más o menos nos enseña la foto. Sin especulación del terreno, playas vírgenes y ... nuestra imaginación para pasar unos veranos inolvidables.

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen