martes, 21 de mayo de 2019

CONSEGUIREMOS SERVICIOS COMO LA ITV PARA HUÉRCAL-OVERA: DOMINGO FERNÁNDEZ


En el Polígono de la Morena de Huércal-Overa, Domingo Fernández, candidato del PP a la alcaldía de Huércal-Overa, presentó sus propuestas del eje de su programa electoral “Huércal-Overa con Más Servicios”.

Domingo Fernández explicó que “nuestro municipio ha avanzado mucho en estos años, tenemos servicios que antes ni nos imaginábamos, hoy Huércal-Overa cuenta con: la Oficina del DNI y Pasaporte, el Parque de Bomberos, más disciplinas deportivas, aula de estudio 24 horas, Centro de Acogida Canino, etc”

Desde fuentes populares explican que “tenemos que salir a defender este 26 de mayo que Huércal-Overa siga creciendo, que no queremos volver al pasado del derroche de los malos gobiernos del PSOE. Si el PP no obtiene la mayoría absoluta, la alcaldía de Huércal-Overa será gobernada por el Partido Socialista porque entre Ciudadanos y PSOE se está cociendo un pacto”.

Entre las propuestas del programa electoral, los populares explicaron que trabajaran para conseguir ser sede de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), un nuevo centro de salud -ubicado muy cerca del actual-, construir un edificio para juzgados, un nuevo colegio infantil y de primaria -cercano a La Molineta-.

También proponen un espacio para que los jóvenes puedan pasar su tiempo libre, un centro de ocio y enseñanza de nuevas tecnologías -creación de videojuegos, música, etc.-, programación, robótica, etc.
Fernández finalizó “son proyectos muy grandes e ilusionantes. Muchos de ellos necesitan la aprobación de la Junta de Andalucía, por eso el PP es el único partido que garantiza el mejor futuro para Huércal-Overa, porque si gobernamos en la alcaldía, al igual que hacemos en la Junta de Andalucía, contando con una huercalense como Maribel como delegada de la Junta de Andalucía, estos proyectos serán una realidad”.

Nota de prensa del Partido Popular de Huércal-Overa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen