lunes, 11 de diciembre de 2017

La nueva ejecutiva local del PP de Huércal-Overa se reúne por primera vez tras la reelección de Domingo Fernández

·        El alcalde huercalense obtuvo un apoyo abrumador en el Congreso Local celebrado el 1 de Diciembre

La nueva ejecutiva local del Partido Popular de Huércal-Overa se reúne este lunes por primera vez tras la reelección de Domingo Fernández como presidente de los populares huercalenses. El actual alcalde del municipio recibió el apoyo unánime de todos los asistentes al congreso local celebrado el pasado 1 de Diciembre. En él, Fernández mostró su satisfacción por la imagen de unidad y fortaleza que demuestran los populares huercalenses de cara a las elecciones municipales de 2019.

El congreso local también sirvió para que el presidente local popular presentara la nueva ejecutiva local del partido. Un nuevo equipo de trabajo que cuenta con la base de las personas que han logrado llevar al PP huercalense a ganar todas las elecciones en el municipio desde el año 2011. Pero Fernández es consciente del duro trabajo que les queda por delante para repetir esos éxitos, “necesitamos trabajar más aun si cabe en seguir transmitiendo los valores que nos han llevado hasta aquí, ya que todo ello vino de la mano del trabajo diario y de conectar con la ciudadanía de Huércal-Overa, escuchando personalmente sus problemas y haciendo una gestión responsable del Ayuntamiento”.

Para Domingo Fernández, el Partido Popular de Huércal-Overa debe seguir trabajando en esa línea, desde el convencimiento de que “el partido popular es el único partido político huercalense capaz de gobernar en nuestro municipio, otros partidos siguen anclados en políticas del pasado y en busca del interés personal más que del beneficio de todos los huercalenes”.


El presidente Fernández también ha anunciado que en las próximas semanas se quedará formada la nueva  agrupación de Nuevas Generaciones de Huércal-Overa, “conjunto de jóvenes huercalenses sobradamente preparados para impulsar nuestras políticas, con ilusión para trabajar en nuestro proyecto y que con responsabilidad vayan cogiendo el testigo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen