lunes, 22 de mayo de 2017

Huércal-Overa suma un servicio más con la oficina del DNI y pasaportes



La oficina, ubicada anexa a la Jefatura de la Policía Local, ha abierto sus puertas esta mañana y ya han sido varios los vecinos que han podido renovar y expedir sus documentos • El Alcalde, Domingo Fernández, y el Comisario Provincial, Adolfo Castaño, han comprobado el inicio del servicio en la oficina



El municipio de Huércal-Overa suma un servicio más con la apertura de la oficina de

Unidad de Extranjería y Documentación, con el objeto de acercar a los ciudadanos de las comarcas del Levante, Almanzora y Los Vélez las oficinas de expedición de la documentación personal.

Una nueva oficina ubicada anexa a la Jefatura de la Policía Local en las que ya da servicio la nueva oficina de Documentación de la Policía Nacional, de hecho ya han sido varios los vecinos que esta misma mañana han podido renovar o expedir sus documentos de identidad.

El Alcalde, Domingo Fernández, el Comisario provincial de la Policía Nacional de Almería, Adolfo Castaño, la teniente Alcalde, Mónica Navarro, y la senadora Maribel Sánchez, han comprobado el inicio del servicio en esta nueva oficina que sin duda es un referente para las comarcas limítrofes.

Las instalaciones se ubican en una situación estratégica con entrada directa desde la Autovía, “pensando en los ciudadanos de las distintas comarcas, para que tengan un fácil acceso, pensando en un servicio real a los más de 180.000 ciudadanos de los distintos pueblos que vendrán hasta Huércal-Overa a expedirse y renovar sus documentos", destacó el Alcalde Domingo Fernández, quien matizó que “hoy es un día destacado para nuestro pueblo y para toda la zona norte de Almería ya que con la apertura de esta oficina facilitamos y mejoramos la calidad de vida de todos estos ciudadanos que se ahorrarán desplazamientos de casi 200 kilómetros a las capitales a las que se hacía habitualmente, ahorrando en tiempo y económicamente".

Esta apertura es una muestra más de que “el trabajo conjunto entre administraciones repercute directamente en la mejora de la calidad de los ciudadanos".

Durante esta primera semana se atenderá de 09:30 a 13:30h y sin cita previa, a partir del próximo lunes se podrá solicitar cita previa en la web www.citapreviadni.es. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto directamente con la Oficina de la Policía Nacional en el teléfono 950 134900 extensión 104.

La oficina de documentación para españoles y extranjeros cuenta con tres puestos de atención al público, zona de espera y dos despachos internos. Teniendo entrada independiente en la jefatura de la Policía Local, atendiendo todos los días laborables de 09:00 a 14:00h.

La imagen puede contener: 4 personas, interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, pantalla, oficina e interior
La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
La imagen puede contener: una persona, sentada, pantalla, mesa, oficina e interior
La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen