jueves, 18 de mayo de 2017

Huércal-Overa: La Concejal de Bienestar Social se reúne con la Policía Local para coordinar protocolos de actuación

·       La edil, Mónica Sánchez, ha mantenido un encuentro con el  Subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, y el Oficial de la Policía, Cristóbal Artero

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez, se ha reunido con el  Subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, y el Oficial de la Policía, Cristóbal Artero, junto a técnicos del área para coordinar y planificar protocolos de actuación ante determinadas situaciones que “se nos presentan en nuestro municipio en el día a día. Para ello iniciamos el desarrollo de protocolos de actuación que incidirán positivamente en la mejora de la atención y seguridad al ciudadano”, explicó la edil.
El objetivo principal de esta reunión es que los trámites “que se realizan conjuntamente donde intervienen las dos áreas, servicios sociales y Policía Local, sea de la mayor calidad posible y garantice los derechos y el bienestar de los usuarios de nuestro municipio”.
Desde ambas áreas “se mantiene una estrecha colaboración en diversos programas que ejecutamos, como por ejemplo el programa Agente Tutor, y el simple día a día de la gestión, por ello es primordial que trabajemos en sintonía para beneficio de nuestros vecinos. El entendimiento es la nota dominante en nuestra labor diaria y una vez más ha quedado de manifiesto en nuestro encuentro”, puntualizó Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen