martes, 25 de abril de 2017

Diputación impulsa el ocio entre los jóvenes con la III Copea San Juan de los Terreros - Pulpí

El Festival, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de abril, prevé la participación de cerca de 2.000 jóvenes de toda la comarca



Los eventos y festivales de primavera comienzan a abrirse paso en la agenda provincial. Esta mañana se ha presentado en el Patio de Luces de la Diputación Provincial la III Copea San Juan de los Terreros Pulpí. En la presentación han participado la diputada provincial de Juventud, Ángeles Martínez; el alcalde de Pulpí, Juan Pedro Martínez; Sergio Locuviche, promotor del evento y el cantante ‘El Koala’.

La diputada de Juventud ha destacado que se trata de una actividad creada con el fin de promover el ocio entre los jóvenes a través de la música y las actividades complementarias que ya el año pasado, contó con la participación de más de 1.300 personas.

“La música será la excusa para atraer a los jóvenes en una jornada diferente que abrirá también la temporada de verano en el municipio y acerca los recursos turísticos de Pulpí a visitantes de dentro y fuera de los límites provinciales. Además, en el cartel que protagoniza esta tercera Copea, contaremos con la actuación del Koala que ha rodado su último videoclip en Pulpí y no ha sido la único, ya que cada vez son más los videoclips, anuncios y películas que escogen nuestra provincia como escenario para sus rodajes debido a sus localizaciones naturales” ha explicado Ángeles Martínez.

El alcalde de Pulpí ha agradecido a la Diputación el apoyo que le brindan desde la institución en todas las actividades que organizan. “Desde las administraciones tenemos que apostar por eventos de todo tipo, destinados a los jóvenes (de edad y de espíritu) ya que junto a la zona de música, la Copea también tendrá una zona de ocio para toda la familia. Por ello, quiero invitar a los almerienses a que vengan y disfruten de este Festival, de nuestro entorno y de los recursos turísticos que tenemos en el municipio, como son nuestras playas y la joya pulpileña por excelencia, la geoda de Pulpí” ha manifestado Juan Pedro Martínez.


El promotor del evento ha detallado el aumento de aforo que ha experimentado el Festival en cada edición que se celebrará en el Parque La Pinada con capacidad para 2.000 personas.

La tercera edición de la Copea San Juan de los Terreros-Pulpí ofrecerá 12 horas de música en directo con actuaciones de Albert Neve, Space Elephant como representantes de la música electrónica. Completan el cartel Javi Torres, Batshire, The Privilege, Priscila Due, Javi Rodríguez, Dani Campos, Essencial Rock y El Koala que actuará acompañado de las artistas de la Escuela de Baile de Lidia Gallego.

Junto a la zona de Festival, habrá una zona de ocio con atracciones gratuitas para los más pequeños, espacio de restauración, foodtrucks y mercadillo.

          Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como el Koala, ha mostrado su agradecimiento a las administraciones por las facilidades que le han dado para grabar su último videoclip e incluso ha afirmado que cuando visita Almería se siente como en casa. Una provincia que conoció hace cinco años y en la que encontró “gente muy entregada y trabajadora. Además, el entorno nos conquistó nada más poner un pie aquí por lo que teníamos todos los elementos que buscamos para “cantarle a la tierra” que es lo que hacemos nosotros” ha manifestado el artista que ha presentado a los asistentes ‘El Baile de la Papa’ su nuevo single con el que quiere conquistar las pistas de baile este verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen