miércoles, 27 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa colabora con la Asociación del Alzheimer en el torneo benéfico de pádel

·       Se celebrará el 14 de mayo en todas las pistas de pádel del municipio


El próximo 14 de mayo vuelve una cita solidaria y tradicional de cara a esta  fecha, el Torneo de Pádel Benéfico Comarcal organizado por la Asociación del Alzheimer y otras Demencias de Huércal-Overa  en colaboración con el Ayuntamiento,  que celebra ya su cuarta edición tras la buena acogida de años anteriores.  El torneo se desarrollará en todas las pistas de pádel del municipio, Pabellón municipal, Club de Tenis, Pádel Huércal-Overa y Las Pistas, en colaboración con el Ayuntamiento.
 Desde la Asociación de Alzheimer se vuelve a apostar por esta iniciativa  con el objetivo de poder recaudar fondos para seguir desarrollando su labor. Un torneo que se abre a distintas posibilidades de participación. Así aquellas personas que deseen participar en el torneo, en el que hay garantizados dos partidos por pareja, y asistir a la cena fiesta, pagarán 25 euros. Aquellos que solamente participen en el torneo realizarán un pago de 15 euros y los que vayan a la cena sin participar en el torneo pagarán 20 euros.
Se han establecido cuatro categoría: masculina, femenina, mixta e infantil. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.alzheimer.huercal-overa.es, y a través de los teléfonos 622391694 y 649408679.
La Asociación de Alzheimer invita a todos los deportistas de la comarca a que celebren la Gran Fiesta del Pádel en todas las pistas de Huércal-Overa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen