viernes, 23 de octubre de 2015

Los alumnos del taller de montaje de impresoras 3D reciben sus diplomas


  • El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Juventiud y Educación, Belén Martínez, y la diputada de Juventud y Deportes, Ángeles Martínez, han entregado a los participantes el título acreditativo

 El Alcalde de  Huércal-Overa, Domingo Fernández, la concejal de Juventud y Educación, Belén Martínez, y la diputada provincial de Juventud y Deportes, Ángeles Martínez, entregaron ayer los diplomas acreditativos a los alumnos del Taller de montaje de impresoras 3D en el municipio, a través del cual una quincena de participantes han conocido el procedimiento para el montaje de dichas impresoras.
El Alcalde recordó que este novedoso  taller se ha puesto en marcha “desde la Diputación junto con el Ayuntamiento tras la buena acogida que están teniendo todas las iniciativas relacionados con este campo, como el Taller de Robótica que este año ha duplicado el número de alumnos. La verdad es que todo esta área está siendo muy bien recibido y vamos a seguir trabajando en el mismo para ofrecer nuevas posibilidades a nuestros vecinos. Dentro de nuestras previsiones está el  continuar con la realización de talleres de impresión 3D con lo que seguiremos ampliando la oferta en este campo. Las impresoras en 3D nos sitúan en el inicio de un cambio en el consumo, para que nos hagamos una idea por menos de 10 euros podemos crear prótesis que antes costaban miles de euros, por lo que estamos de un avance del que no hay que descolgarse y lo que es más importante estamos haciendo partícipes a nuestros jóvenes del mismo”.
La diputada provincial felicitó a los participantes por el aprovechamiento del curso y los animó a continuar trabajando en este campo que tantas salidas está ofreciendo, a la vez que mostró la disposición a seguir junto al Ayuntamiento en “esta línea formativa, ambas instituciones vamos de la mano para hacer llegar a los vecinos distintas oportunidades y así vamos a continuar”.




OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen