lunes, 5 de enero de 2015

Los Reyes Magos llegan a Huércal-Overa en coches de época, repartiendo ilusión entre niños y mayores

·       Esta mañana han visitado el Hospital y las Residencias de Mayores del municipio

·       La cabalgata por la tarde recorre las principales calles del municipio con parada en la Iglesia para adorar al Niño

  Los Reyes Magos  han llegado a  Huércal-Overa en coche de época, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado la localidad de Huércal-Overa. Lo han hecho a bordo de coches de época. Su primera parada, el Hospital de la Inmaculada, en donde visitaron a los niños que hay en pediatría e hicieron un recorrido por las distintas plantas visitando a todos los pacientes ingresados y a los trabajadores que estaban de guardia en la jornada. 
Tras la misma realizaron parada en la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Virgen del Río y la Residencia Ángeles Parra en donde  entregaron unos regalos a los mayores y compartieron unos momentos con ellos.

Los Reyes Magos han llegado a Huércal-Overa cargados de ilusión y con mucha alegría por la buena acogida que tuvieron entre todos los vecinos. Muchos niños se acercaron hasta los distintos lugares para entregarles las cartas y fotografiarse con ellos. Ya por la tarde, la tradicional cabalgata en la que los niños volvieron a ser los protagonistas con sus sueños e ilusiones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen