lunes, 5 de enero de 2015

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR

¿Dónde está su colegio Sr. Lopez Olmo?
Ante la última nota de prensa emitida por el PSOE de Huércal-Overa y por su portavoz en el Ayuntamiento, Sr. López Olmo, el Partido Popular quiere denunciar públicamente la falsedad del mismo, las mentiras propagados en él, las inexactitudes que contiene y en general el timo a los huercalenses que representa.

El Sr. López Olmo  o bien tiene poca memoria o miente descaradamente, al achacar al equipo de gobierno del Partido Popular la paralización de la construcción del nuevo colegio en nuestro pueblo.

Vamos a refrescarle la memoria con argumentos fehacientes:

El Pleno Municipal celebrado en febrero de 2008, aprueba por unanimidad la cesión de terrenos a la Junta, a propuesta del Equipo de Gobierno socialista y el voto favorable del PP.

En abril de 2008, el Delegado de Educación, Sr. Maldonado, visita nuestro pueblo para comprobar in situ el estado de los terrenos cedidos, inspeccionando el suelo donde se ubicará el nuevo colegio frente al Hospital.

El 19.10.2010, Europa Press, publica: En la provincia de Almería se construirán tres nuevos colegios de Infantil y Primaria en los municipios de Alhama (sustitución del CEIP Inmaculada Concepción), Huércal Overa y Vera (sustitución del CEIP Reyes Católicos). La redacción de estos proyectos supondrá 519.751 euros.
A partir de ahí, el Sr. López, con la verborrea que nos tiene acostumbrados se lanza a hacer declaraciones en prensa en las que afirma categóricamente: “Las obras del nuevo colegio empezarán en los primeros meses del próximo año”, refiriéndose a 2011, “El Ayuntamiento se ha puesto ya a trabajar en el tema de los saneamientos”,Se ha llegado al acuerdo del compromiso que ya se adelantó y es que el Ayuntamiento garantice los suministros de luz, agua y alcantarillado, para que las obras puedan comenzar así el Consistorio va a empezar ya con los suministros, de hecho la Empresa Pública se encuentra ya trabajando en ello, algo que tampoco es complicado ya que están cercanos", "Se trata de una obra vital para nuestro municipio" con la que se va a aliviar la situación sobre todo del CEIP San José de Calasanz que se encuentra masificado y en el que durante los últimos años se han venido instalando varias aulas prefabricadas”
Sr. López, ¿dónde está su colegio?, ¿dónde están las obras de saneamiento, luz, agua que ya habían comenzado?. Vd. tiene historia, política, se entiende, pida . perdón a todos los niños huercalenses que están  padeciendo durante años aulas masificadas y prefabricadas y…“¿porqué no te callas?”.

Vd. tiene derecho a expresarse como quiera pero no a mentir e injuriar. Esa es la marca socialista aquí, en Andalucía y en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen