jueves, 15 de enero de 2015

El Alcalde entrega las equipaciones deportivas a los mayores para sus clases de gimnasia


·       Esta semana se incorporan a la gimnasia la pedanía de El Gor y el barrio de San Isidro.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al concejal de deportes, Alonso Mena, han hecho entrega de las equipaciones deportivas a los mayores para sus clases de gimnasia.
Desde la Concejalía de Deportes se continúa dotando de material deportivo a los mayores con la entrega de estas nuevas equipaciones. Hace unos meses se entregó el material para que los mayores pudieran mejorar sus ejercicios, como pelotas y cintas. En el caso del chándal, el Ayuntamiento sufraga parte del gasto del mismo y los mayores pagan una mínima cantidad. El Alcalde, que ha compartido la sesión de la mañana con los alumnos de estas clases de gimnasia, ha tenido la oportunidad de intercambiar con ellos sus impresiones y ha destacado “el importante papel que para nuestros mayores tienen estas clases, no sólo por realizar deporte sino por el rato de esparcimiento y la convivencia entre ellos. Hoy les entregamos sus nuevas equipaciones, que ellos mismos nos solicitaban al principio de temporada. Ha sido una labor conjunta y entre ambas partes hemos decidido el diseño y modelo del chándal”.
Esta semana se van a incorporar a estas actividades deportivas la pedanía de El Gor y el barrio de San Isidro, a los que se les hará entrega de la misma equipación. Ya son más de 400 usuarios los que disfrutan de las clases de gimnasia, actividad que se imparte tres veces a la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen