jueves, 15 de enero de 2015

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad de la calle Monjas


·       La obra se ha realizado a petición de los vecinos facilitando el acceso a las edificaciones.

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo una actuación con la que se mejora la accesibilidad en la calle Monjas. Domingo Fernández, Alcalde de Huércal-Overa, acompañado del concejal de obras, Alonso Mena, ha realizado una visita a la obra para comprobar la marcha de los trabajos, que se preven que estén finalizado la próxima semana.  
La obra consiste en la ampliación de la acera y la contrucción de una rampa, con lo que se facilitará el acceso a las edificicaciones. De este modo se está respondiendo a las peticiones de los vecinos, que encontraban dificultad por el desnivel entre la acera y la entrada al edificio, y no podían solucionar directamente por los problemas que les derivaría en la estructura del mismo.
Los vecinos se muestran satisfechos por la obra que está acometiendo el ayuntamiento con la cual resuelven los problemas que pudieran tener personas con falta de movilidad en la entrada a esta zona.
El Alcalde ha explicado que “desde el ayuntamiento estamos mejorando la accesibilidad en todo nuestro municipio y ante la petición de estos vecinos nos pusimos a trabajar a ver si era viable la propuesta. Una vez estudiada estamos ejecutando una ampliación de la acera y con ella la rampa pertinente, dando respuesta a la demanda de nuestros ciudadanos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen