viernes, 26 de diciembre de 2014

La San Silvestre de Huércal-Overa vuelve a batir record de inscripción con más de 200 en las categorías de adultos

·       La prueba, toda una clásica en el municipio, se disputa mañana sábado a partir de las 16:30 horas con las categorías inferiores

  A falta de las inscripciones del día de la prueba la  XXVII San Silvestre de Huércal-Overa, que se celebrará mañana sábado, vuelve a batir récord de inscripciones con más de 200 en la categoría de adultos, y superando la centena en las categorías inferiores. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes, consigue  reunir anualmente a un nutrido grupo de atletas en el pueblo, llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, sobre todo de provincias limítrofes y cercanas.
Se han establecido varios premios en metálico en la  prueba: 1º: 75 euros, 2º 60,3º 50, 4º 40, 5º 30, del 6º al 9º 20 euros y 10 desde el 10 al 15.
Y trofeos a los 3 primeros de todas las categorías en 10 Km.
En la prueba de los 3.200 m  habrá trofeo y jamón al grupo disfrazado más numeroso y trofeo y jamón al disfraz más original (carrera popular).
El concejal de Deportes, Alonso Mena, detalló “la buena aceptación que la prueba ha tenido, batiendo record de inscripciones. Desde el área de Deportes volvemos a apostar por esta popular carrera que congrega a tantos atletas en nuestro municipio y lo hacemos dándole un mayor atractivo a la vez que dando por supuesto la oportunidad a nuestros niños de que participen”
Además de la carrera popular y los 10 kilómetros se llevará a cabo la prueba en categorías inferiores desde prebenjamín hasta cadete con un recorrido que va desde los 400 a los 1200 metros. La inscripción en esta categorías es gratuita.  Estas categorías comenzarán a las 16:30 horas y la prueba en categoría adulta a las 17:00 horas.
La salida y meta se realizarán en la explanada del recinto ferial,
junto al Pabellón de Deportes, en donde habrá aseos, duchas y vestuarios a disposición de todos los participantes. Habrá una zona habilitada de parking para los participantes de la prueba junto a la salida y meta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen