sábado, 25 de octubre de 2014

La Huercalense y miembro del C.D. Almanzora Lourdes Martínez Padín se proclama Subcampeona de Espańa en la distancia de una milla.



Este fin de semana han participado en la Carrera Popular Ciudad de Puerto Lumbreras de donde han traído 12 metales

La EDM de Atletismo de Huércal-Overa ha comenzado la nueva temporada cosechando éxitos con su participación en la Carrera Popular Ciudad de Puerto Lumbreras que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre. Día en el que el municipio del Alto Guadalentín acogió el VI Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Veterano, en el que la huercalense Lourdes Martínez Padín se proclamó Subcampeona de España en la distancia de una milla.

En esta prueba el equipo huercalense consiguió cinco metales de oro: Carmen Requena, Ángel Aznar, Wian Ghanemi, Andrés Palma Ortiz; Cuatro platas: María González Navarro; Bilal Fryhah, Xiomara González, Jamed y tres bronces: Gloria Abramaviciute, Eva García y Antonio García.

El concejal de Deportes, Alonso Mena, ha querido felicitar públicamente a los integrantes de la EDM de Atletismo que una temporada más “arrancan con triunfos como ya nos tienen acostumbrados. La verdad es que hay un gran grupo de atletas que hacen sonar el nombre de Huércal-Overa en las distintas pruebas en las que participan”.

La EDM de Atletismo cuenta este año con un notable grupo de alumnos y además con nuevos apoyos de empresas locales: SAE, Talleres Rienda, Transportes A. Belzunces S.A. Dipesur, Energéticos Huércal-Overa y Autocares Rodrigo, todas ellas colaboran estrechamente con la concejalía de Deportes para la dotación de las equitaciones necesarias para los alumnos.





Mostrando DSCF2825.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen