domingo, 26 de octubre de 2014

Épica remontada local en El Hornillo

Huércal-Overa- Fortuna  3-2

Huércal-Overa: Paco, Carlos, Edu Mesas (Sergi 60’), Lloris, Juli, Moreno, Álex, Pichón, Campanas (Antero 90’), Lee y Chinchilla. 

Fortuna: Cristian, Chicho, Sergio Muñoz, Sergio Lozano, Madas, Luis, Pele, Adrián (José Manuel 72’), Adri, Iván y Jet (Curro 62’). Goles: 0-1: Iván 18’. 0-2: Jet 27’. 1-2: Chinchilla 55’. 2-2: Moreno 85’. 3-2: Campanas 87’. Árbitro: Eladio Sánchez. Amonestó a Campanas. Expulsó a Pichón (90’).

El Huércal-Overa demostró en la tarde de ayer que es un equipo que no baja los brazos ante las adversidades. El conjunto huercalense se impuso por 3-2 en un partido que llegó a ir perdiendo al descanso por 0-2. Épica remontada para los de Sebas López, que encontraron su merecido premio en la segunda parte de las botas de Chinchilla (55’), Moreno (85’) y Campanas (87’). La emoción se mantuvo hasta el final en El Hornillo, donde se dieron cita más de 500 personas.

Incidencias: Jornada rosa en el campo del Hornillo.
Los jugadores del Huércal-Overa C.F. han participado en la campaña "súmate al rosa", organizada por la AECC, con la donación de un balón firmado por todos los jugadores para que pudiera ser sorteado entre los aficionados que han acudido a ver el encuentro. 
Cabe destacar la buena acogida que ha tenido dicho sorteo, ya que la mayor parte de los aficionados han aportado su grano de arena con la compra de papeletas.

 


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen