jueves, 29 de mayo de 2014

La Biblioteca Gabriel Espinar abre sus puertas los próximos dos fines de semana de cara a la selectividad


·       El horario será continuo de  09:00 a 21:00 horas

La Biblioteca Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa  amplia su horario durante los dos próximos fines de semana de cara a los exámenes de la Selectividad.
          Una decisión que según detalló la concejal de Educación y Juventud, Lucía Parra, “tomamos para continuar con la línea que ya marcamos el pasado año, dando apoyo a nuestros jóvenes en este periodo en el que se preparan para la selectividad. Precisamente el año pasado abrimos dando respuesta a una petición que hicieron directamente al Alcalde y la acogida fue muy buena, por ello abriremos nuestra Biblioteca los próximos sábado  31 de mayo y domingo 1 de junio, y al siguiente fin de semana los días 7 y 8”. El horario durante los próximos dos fines de semana será de 09:00 horas a 21:00 ininterrumpidamente.
La concejal de Juventud destacó que siempre “estamos muy pendientes de nuestros jóvenes, con los que mantenemos  contacto también a través de encuentros y reuniones. De hecho la pasada semana tuvimos una reunión para explicar las bases del que será el Primer Consejo Municipal de la Juventud, del que se aprobará el Reglamento en el próximo pleno ordinario”.
Por último Parra, ha querido desearles a todos los jóvenes que preparan su selectividad “que aprovechen estos últimos días de estudio, que tengan suerte y que les vaya muy bien en estos exámenes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen