jueves, 27 de marzo de 2014

Imputan a dos menores acusados de teñir con aceite industrial casa de un profesor tras ser expulsados


ALMERÍA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha imputado en Almería a dos menores como presuntos autores de los desperfectos causados en la vivienda de uno de los docentes del centro escolar en el que estudian después de haber sido expedientados en varias ocasiones y expulsados.

Según ha informado la Comandancia, ambos adolescentes, de 16 años, fueron a la casa y, presuntamente,vertieron aceite industrial sobre la totalidad de la fachada, causando daños que han sido cuantíficados en alrededor de 1.200 euros.
Tras los hechos, perpetrados a finales de febrero, la Guardia Civil centró la investigación en el entorno de personas conocidas de la víctima, principalmente en vecinos de la localidad de Albox (Almería).
Como resultado de las pesquisas, los agentes tuvieron conocimiento de desavenencias existentes entre este trabajador de un centro docente del municipio y dos menores, alumnos, ya que en varias ocasiones habían sido expedientados e incluso expulsados.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil por la presunta comisión de un delito de daños han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen