jueves, 13 de febrero de 2014

Huércal-Overa acoge el Campeonato de Andalucía Junior de Judo y el Ranking Infantil

·         
Ya hay más de 200 judokas inscritos para el evento

·         La cita comenzará a partir de las 11:30 para los pequeños y a las 14:30 horas en Campeonato

 Huércal-Overa acoge el próximo sábado 15 de febrero el Campeonato de Andalucía Junior de Judo y  el ranking andaluz infantil organizado por la  Federación Andaluza de Judo (FANJYDA) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio.
Ya hay más de 200 judokas inscritos para el evento, que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes, que se iniciará a las 11:30 horas con el ranking infantil y a las 14:30. horas para el campeonato.
El concejal del área, Alonso Mena, señaló que esta es “una muestra más del apoyo que desde la Concejalía de Deportes y desde el Ayuntamiento  damos al  Judo, que actualmente tiene en Huércal-Overa a 120 inscritos, siendo el segundo deporte en número de inscritos de las escuelas deportivas municipales”.
Además, el judo huercalense es la escuela que mejores resultados a nivel competitivo registra en el municipio a lo largo de estos años, siendo un referente a nivel andaluz y llevando el nombre del municipio por toda España.  “Nuestros jóvenes judokas logran magníficos resultados en los diferentes campeonatos que se celebran a lo largo del año, llegando algunos a competir a nivel nacional y europeo”.
Estos eventos ofrecen una gran oportunidad para que los ciudadanos de Huércal-Overa y de toda la comarca y provincia “conozcan un poco más el judo y valoren el trabajo de nuestros judokas”.

La pasada semana el Pabellón Municipal acogió el curso de Katas preparatorio para cinturones negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen