martes, 11 de febrero de 2014

El viento produce diversos daños materiales en el parque municipal de Huércal Overa


·         El Ayuntamiento, a través de la concejalía del área, cerró el parque a primera hora de la mañana por las previsiones del temporal

·         La afortunada decisión municipal evitó daños mayores

. El fuerte temporal de viento que afectó ayer al municipio de Huércal-Overa se ha saldado con varios daños materiales en el Parque Municipal, en donde el viento ha provocado que caigan varios árboles de un tamaño considerable. La previsión del Ayuntamiento, a través de la concejalía del área, ha sido clave para evitar que se produjeran daños mayores, ya que a primera hora de la mañana y teniendo en cuenta las previsiones del temporal y la alerta en torno al mismo se decidió cerrar la instalación municipal.
El concejal, Alonso Mena, señaló que “algunos de los árboles han caído muy cercanos a la zona de los columpios por lo que afortunadamente tomamos la decisión acertada cerrando nuestro parque municipal, una decisión que no dudamos en ningún momento y es que ante la previsión teníamos que cerrar para evitar peligro”.

El parque municipal de Huércal-Overa es un lugar muy visitado por niños y jóvenes ya que en el mismo hay una amplia zona de esparcimiento al que diariamente acuden un gran números de vecinos para pasar su rato de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen