miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Navidad llega a Huércal-Overa con la puesta en marcha del encendido extraordinario

Momento de la inauguración del alumbrado


· Desde la concejalía de Comercio se realiza una campaña para promocionar la compra local en estas fechas



· Durante los próximos días se celebrarán diversos eventos como el Mercado de Navidad o el Día de la Empanada


La Navidad llega al municipio de Huércal-Overa con la puesta en marcha del encendido extraordinario de Navidad. Una iluminación “de Led y de bajo consumo con la que se contribuye al ahorro energético del municipio a la vez que al ahorro económico del mismo y es que

Al igual que en el pasado año se a realizado la gestión a través de un contrato de servicios donde se han englobado las luces de la Feria, las de la Navidad y las de Semana Santa. El ahorro no se encuentra sólo en esta iluminación navideña sino en todo el paquete contratado y todo ello sin mermar la calidad y la composición artística del mismo”, destacó el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

La iluminación se encuentra instalada en las principales vías del municipio y en zona comerciales, “además de las zonas habituales hemos llegado a todos esos lugares que los comerciantes nos han demandado y que lo habían solicitado”,explicó la concejal de Comercio, Mónica Navarro quien detalló que desde la Concejalía “estamos realizando una importante campaña para promocionar el comercio local de cara a la Navidad, y es que somos conscientes de que la campaña navideña deja importantes beneficios para nuestros comerciantes. Bajo el lema “Esta Navidad yo compro en Huércal-Overa” se van a colocar banderolas en las principales zonas y cartelería para incentivar la comprar local”.

Así mismo durante los días 17 y 18 los Reyes Magos visitarán los colegios del municipio en donde entregarán a los niños las Cartas y les explicarán la importancia de que hagan sus encargos en el comercio del pueblo.

Dentro de las actividades programadas durante este fin de semana 6, 7 y 8 se celebra el Mercado de Navidad en la Plaza Mayor. Los días 21 y 22 se desarrollarán el Día de la Empanada y un mercado de asociaciones en la Plaza de la Constitución. La recaudación del Día de la Empanada este año se destinará a la Asociación del Alzheimer.
































2 comentarios:

  1. Huercal esta preciosa en esta Navidad. Felices fiestas a todos, buen turron y buen cava.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, las luces de este año preciosas y muy originales. Feliz Navidad a todos! Que la alegría inunde vuestros corazones!

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen