martes, 12 de noviembre de 2013

El Partido Popular de Huércal-Overa denuncia los insultos y falta del respeto del PSOE en los plenos municipales



El PP huercalense ante los últimos acontecimientos que se han producido en los plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa denuncia la actitud de la oposición socialista, basada en la falta de respeto continua y el insulto hacia el grupo popular.

La última muestra se produjo el pasado lunes 11 de Octubre 2013 durante el pleno extraordinario convocado por el PSOE en el que se oponían a los estatutos aprobados en Junta General de Galasa el pasado mes de Julio. Unos estatutos que debe de ratificar el pleno municipal y en los que se sigue trabajando. El Partido Popular se vio sorprendido por la convocatoria de un pleno extraordinario solicitado por el grupo socialista para oponerse a algo que aún no ha sido ratificado por el pleno. La portavoz popular Maribel Sánchez, Concejal de Hacienda y Teniente Alcalde, demostró a la oposición la poca preparación respecto a este tema de los 8 concejales socialistas que componen la oposición.

El edil socialista José Antonio Fuentes Rizo tachó de “sinvergüenza” a la portavoz popular
Maribel Sánchez Torregrosa cuando estaba en su turno de intervención del debate. Domingo Fernández, Alcalde del municipio, se vio en la obligación de advertirle su conducta debido a los insultos, e invitarle a abandonar el plenario por reincidir en esa actitud impropia del puesto que otorga, a lo que la bancada socialista respondió abandonando el pleno. Quien pudo presenciar el pleno pudo comprobar que fue una salida de tono propia de la incapacidad de respuesta a los argumentos populares y quizá la excusa que encontró el PSOE para acabar con el ridículo que hicieron en la mañana de ayer en el máximo órgano municipal.

Este hecho no es aislado, en anteriores plenos la actitud socialista ante la falta de
argumentación, se ha basado en la provocación, la demagogia y la falta de respeto. Así nos encontramos hace poco con los improperios cometidos por el secretario socialista Antonio López Olmo hacia el concejal de Cultura y Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro. Y más ejemplos que se han ido produciendo desde que el Partido Popular gobierna el Ayuntamiento huercalense.

El PP de Huercal-Overa denuncia que esa actitud que últimamente ejercen los concejales
socialistas no es propia de representar a los ciudadanos de Huercal-Overa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen