viernes, 6 de septiembre de 2013

Más de medio centenar de fotografías en la exposición del concurso Enfocando Huércal-Overa


·         Todas las fotografías están realizadas con móvil

·         La idea del concurso, desarrollada por el Centro Guadalinfo y la Concejalía de Cultura y Nuevas Tecnologías, surgió tras la elección de las 7 Maravillas

Más de medio centenar de fotografías forman parte de la exposición del concurso Enfocando Huércal-Overa, que se puede visitar en la Biblioteca Municipal hasta el próximo 26 de septiembre.
La idea del concurso surgió “cuando se estaban eligiendo las 7 Maravillas del municipio y vimos la posibilidad de hacer un concurso de fotografías, teniendo en cuenta que la iniciativa surgía del centro Guadalinfo cuyo objetivo es introducir las nuevas tecnologías en el día a día de nuestros vecinos decidimos que estuvieran hechas por el móvil y la verdad es que ha tenido muy buena aceptación”, explicó el dinamizador del Centro Guadalinfo, Cristóbal García.
En las fotografías “aparecen distintos lugares de nuestro término municipal como la Santa,  El Castillo o la Iglesia, entre otros, todas por supuesto realizadas con el móvil, y todas ellas dignas de contemplar y de admirar. Hay mucha calidad en los trabajos presentados”, matizó la concejal de Deportes,  Educación y Juventud, Lucía Parra, quien felicitó a todos los participantes por sus fotografías.
Las fotografías ganadoras han sido seleccionadas por un jurado compuesto por personas relacionados con el mundo del diseño y la fotografía del municipio.
Los ganadores del I Concurso de fotografía a través del móvil Enfoncando Huércal-Overa han sido: Primer premio: José Martínez Ballesta, segundo premio: Miguel Ángel Díaz Sánchez y tercer premio: Inmaculada Jiménez López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen