martes, 10 de septiembre de 2013

La comedia 'Por los pelos' llega el viernes al Teatro de Huércal Overa

La Obra POR LOS PELOS es una Comedia Policiaca e interactiva para todos los públicos, que ha estado en cartel durante 10 MESES DE ÉXITO EN MADRID y ha realizado más de 450 representaciones desde su estreno. En Boston ha celebrado su 33º Aniversario; Ha sido traducida a 11 idiomas; se han realizado 61 producciones internacional; y ha obtenido 7 veces el PREMIO BOSTON GLOBE como la MEJOR COMEDIA DEL AÑO.
REPARTO: JESÚS CABRERO (Alvaro Iniesta AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, Mario Quiroga en Hospital Central, Arrayán (fijo)), PILAR BARRERA (Dña. Pura AMAR TIEMPOS REVUELTOS), MARCELO CASAS (IL GONDOLIERO DI TRIANA" Más de 500 representaciones desde su estreno en 2004), ARTURO GREGORIO (SÍNDROME DE ULISES), JUANJO PÉREZ YUSTE (de 1979 a 2007 ha trabajado de forma ininterrumpida en las producciones del  TEATRO Mª GUERRERO de Madrid), y EVA GARCIA-VACAS (ANA Y LOS SIETE).

"POR LOS PELOS" se representa en una peluquería, donde entre cortes de pelo, champús y cotilleos, su divertido dueño juega a ser una diva del cine con sus clientes. De repente... Un GRITO. Se ha cometido un asesinato. Llega la policía y abre el espectáculo al público. Ustedes son los ÚNICOS TESTIGOS. La peluquería se convierte un CLUEDO. Se trata de averiguar quien ha sido el culpable. Así, sin despeinarse, el público se convierte en protagonista.
¡¡¡ Adelante el Juego está servido !!!

Videoclip (10 min de la obra): http://youtu.be/SHgjANFLY1k




VENTA ANTICIPA DE ENTRADAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen