viernes, 27 de septiembre de 2013

El Castillo de Huércal-Overa imagen de las fotografías del catálogo de la línea de ropa de Kawasaky

·         La productora Team Works eligió este entorno como enclave en nuestra provincia

·         Desde  el área de Turismo destacan el empuje que esta actuación supone para el municipio

El Castillo de Huércal-Overa ha sido elegido como imagen para el rodaje de las fotografías del que será el nuevo catálogo de la línea de ropa de Kawasaky.  Huércal-Overa es el enclave en el que ya se han realizado las fotografías a los modelos que lucen estas prendas. De hecho fue esta misma semana cuando la productora Team Works se desplazó hasta el pueblo para realizar su trabajo.
La sesión transcurrió con total normalidad y con el secreto propio que éstas tienen para no revelar detalles antes de que aparezca el catálogo.
El hecho de que Huércal-Overa aparezca en la web de Andalucía ha sido importante para esta decisión ya que la productora ha buscado enclaves en la Comunidad Autónoma y en la provincia por la luz de ésta, al final se decantaron por Huércal-Overa y su Castillo, sin duda lugar especial.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, señaló que “este es el resultado de la apuesta del equipo de Gobierno por promocionar  nuestro municipio, una apuesta por el turismo, que no es que estuviera abandonado sino que no existía antes de nuestra llegada al equipo de Gobierno. Huércal-Overa está haciendo un importante esfuerzo en este sector, trabajando duro con promociones y con pequeños detalles que hacen que haya grandes resultados, parece sencillo el que nuestro pueblo parezca en la web de Andalucía pero sino se hacen las gestiones pertinente no estaría y precisamente esta productora ha llegado hasta aquí por medio de la web, muestra de que acciones que pueden ser pequeñas pueden traer grandes resultados”.
Por su parte la concejal de Turismo, Mónica Navarro, matizó que “nuestro municipio es algo más que su Semana Santa, está claro que este es el principal atractivo, pero tenemos muchos otros que estaban sin explotar y en eso llevamos ya tiempo trabajando, muestra de ello fue la apertura de nuestro Castillo y las visitas guiadas en el mismo, que tan buenos resultados están teniendo. No obstante  continuamos trabajando, ya tenemos finalizada nuestro área de Caravanas con el que conseguimos captar a otro importante número de turistas, y esta es la línea en la que estamos y por la que vamos a continuar”.
El catálogo del que se han hecho las fotografiáis en el Castillo estará disponible en las tiendas del sector y a través de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen