lunes, 9 de septiembre de 2013

Detenido en Murcia con 19 kilos de hachís tras huir de la Guardia Civil


Almería, 9 sep (EFE).- Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería y Destacamento de Tráfico de Huércal Overa (Almería), han detenido en Murcia y tras una persecución que se inició en Almería, a un hombre que viajaba con 19 kilos de hachís en un coche robado.
El detenido, H.B., de 31 años, residente en Cofrentes (Valencia), ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.
Los agentes detectaron cómo el coche circulaba a gran velocidad por la autovía A-7 en Almería, con dirección a Murcia, e iniciaron su seguimiento aunque éste hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes para detenerse.
El turismo se salió de la vía en la N-340, en dirección a Puerto Lumbreras (Murcia), cayó por un desnivel y el ocupante, en principio, consiguió huir, aunque los agentes lo alcanzaron y detuvieron.
En el turismo localizaron una maleta con numerosas pastillas de hachís, con un peso superior a los 19 kilos, de los que se habrían obtenido más de 75.000 dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen