miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en las Escuelas y Talleres Deportivos


·         A la amplia oferta existente se suma este año como novedad la Gimnasia Rítmica

·         Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal de Deportes

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas y Talleres Deportivos para el curso 2013-2014. Dentro de las novedades en esta temporada se encuentra la incorporación del taller de gimnasia rítmica, una nueva modalidad que se ofrece  a los niños y jóvenes huercalenses.
 Los precios que se mantienen desde las últimas temporadas para poder hacerlos accesibles a todos. De hecho se ofrecen descuentos por segundo y tercer deporte y también por hermanos.
La oferta de las Escuelas Deportivas (EDM) incluye atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol. Los precios son 60 euros para el primer deporte, 41 el segundo y 24 el tercer deporte. El segundo hermano paga 42 euros por el primer deporte y  24 el segundo, En el caso del tercer hermano los precios son 24 euros el primer deporte y el cuarto hermano gratis.
            En la modalidad de talleres deportivos se encuentra el judo, ballet, tenis, taichi y chi kung, riá pitá, salsa , aeróbic en las pedanías, masajes celulíticos y de relax, y este año se incluye como novedad la gimnasia rítmica que ya está levantando un gran interés. El precio de los talleres es de 15 euros mensuales o 40 el trimestre y se hace efectivo del 1 al 10 de cada mes
Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal de Deportes y el pago  en el caso de las EDM se puede realizar allí mismo con tarjeta bancaria o mediante ingreso en Cajamar.
La concejal de Deportes, Lucía Parra, destacó que “un año más volvemos a potenciar uno de nuestros hábitos como es la afición al deporte, y los beneficios que podemos encontrar para nuestro cuerpo y mente realizando las actividades que más nos agraden. La finalidad de esta Concejalía es seguir trabajando para que el deporte huercalense siga creciendo y para ello tenemos que seguir potenciándolo desde el principio, desde nuestros niños y jóvenes”.


Para ver o descargar el folleto pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen