lunes, 8 de julio de 2013

Cientos de jóvenes ponen ritmo al segundo festival DeJHO


Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de DKUBA, Mr Danny DJ y djs locales y de la zona

Cientos de jóvenes disfrutaron y pusieron ritmo a la segunda edición del Festival DeJHO que se celebró el pasado viernes en las pistas polideportivas. Allí el público, venido no sólo del municipio sino de toda la comarca y zonas limítrofes, bailó durante horas y es que las actuaciones comenzaron a las ocho de la tarde y se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.
El Festival se encuentra enmarcado dentro de la programación cultural de verano, Huercálida 2013 que desarrolla el Ayuntamiento, con el que se apuesta por llevar la cultura hasta las plazas y calles de todo el término municipal.
Este año se ha apostado por importantes artistas del panorama nacional DKUBA y MR DANNY DJ, a los que hay que sumar otros 12 dj´s de la zona y del municipio. Así los jóvenes bailaron durante horas al ritmo de la mejor música en un festival que se convierte en una cita obligada en la programación.
La idea surgió el pasado año y ha tenido en las dos ediciones que se ha celebrado muy buena acogida. Desde el área de Cultura apostaron por este evento para consolidar uno de los objetivos del equipo de Gobierno “ofrecer alternativas a todos nuestros vecinos, y por supuesto a  nuestros jóvenes que tanto tiempo han estado olvidados por anteriores Gobiernos”, detalló el concejal Antonio Lázaro.

Lázaro se mostró satisfecho con el resultado del festival, que transcurrió con total normalidad, sin incidente alguno, y destacó que “los jóvenes han tenido la ocasión de pasar una noche de marcha y ritmo con la mejor música en nuestro municipio y han dado, una vez más, un ejemplo de comportamiento”.

PARA VER MAS FOTOS PINCHA SOBRE ESTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen