viernes, 7 de junio de 2013

XVI Exposición “Mujeres y pintura”,



Las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Huércal-Overa, organizan la XVI Exposición “Mujeres y pintura”, en el Teatro “Villa de Huércal-Overa”, del 11 de junio al 3 de julio de 2013.

Dicha exposición recoge los trabajos realizados por las alumnas del Taller de Pintura de Lola Zurano, a lo largo del curso 2012/2013. La temática de la exposición es muy variada: paisajes, retratos, bodegones, motivos infantiles, abstractos...

Además de la creación y el uso de los colores, de las texturas, del aprendizaje de los contrastes de luces y sombras, de las perspectivas, de las técnicas de dibujo; el taller de pintura es un lugar de encuentro, dónde las mujeres comparten su tiempo de ocio de una forma creativa.

A lo largo de estos años, por el taller de pintura del Centro de la Mujer, han pasado cientos de alumnas, algunos alumnos, y vari@s monitor@s, siendo al día de hoy, la actuación iniciada por el Centro de la Mujer, cuya trayectoria es mas duradera; debido sobre todo al interés de las propias mujeres, que edición tras edición han demandado la puesta en marcha de este taller, y con ello la exposición de final de curso.

Desde las concejalías de Cultura e Igualdad, invitan a todas las personas interesadas en visitar dicha exposición de las pinturas de las mujeres huercalenses, a la inauguración que será el martes 11 de junio a las 20:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen