jueves, 16 de mayo de 2013

Los comerciantes celebran el XIII Mercado de Liquidación



Se desarrolla durante hoy y mañana en el edificio de la antigua Plaza de Abastos
Los comerciantes de Huércal-Overa vuelven a sacar su stock a la calle con la celebración del XIII Mercado de Liquidación que se desarrolla durante hoy y mañana en el edificio de la antigua Plaza de Abastos. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) vuelve a apostar por este evento que nació con un  doble objetivo dar a conocer a los comerciantes que participan en el mercado y poner a la venta productos que de otro modo sería complicado liquidar.

Así, desde ACEH destacan que los objetivos se han cumplido desde la primera edición ya que "hay muchas personas que no conocían algunos de los comercios que han formado parte de las mismas y que a raíz de estas pues tienen un nuevo punto de referencia en donde hacer sus compras".

Inauguración.JPGLa concejal de Comercio, Mónica Navarro, fue la encargada de inaugurar el mercado y destacó que “desde el Ayuntamiento trabajamos mano a mano con nuestros comerciantes para intentar ayudarlos en estos difíciles momentos, somos conscientes de la importancia que tienen el comercio para el desarrollo de nuestro pueblo y por ello estamos realizando tareas conjuntamente, muestra de ello aparte de este mercado es la celebración de la Noche en Blanco que hemos presentado recientemente y que nació el pasado año precisamente buscando nuevas formas de incentivar las compras”.

Están presentes en el mercado distintos sectores como  ropa infantil y de bebé, artículos para niños, ropa de adultos y zapatería, entre otros.
El mercado estará durante hoy y mañana, cumpliendo así con la nueva normativa vigente, en horario de 10 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas.







Los días 17 y 18 de Mayo se realizara el XIII Mercado de liquidación de Stock. En el Museo de Huércal-Overa(Antigua plaza de Abastos). Os esperamos a todos allí con los mejores precios en artículos de primera calidad.


Las empresas que participaran este año en el XIII Mercado de Liquidación de Stock, son:


1-BABYNES
2-BIMBA
3-CALZADOS TOMAS
4-CARRUSEL
5-COMPLEMENTOS LUMASI
6-JOYERIA CECI
7-JUGUETERÍA FANTASÍA
8-LA FABRICA
9-LENCERIA MELIBEA
10-LENNOX
11-PRINCIPITOS
12-ROSA GARCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen