viernes, 17 de mayo de 2013

El Comercio local apoya a los niños y jóvenes en el deporte



Desde ACEH se han entregado unas camisetas para los equipos de fútbol

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) ha mostrado su apoyo al deporte local con la entrega de unas camisetas a los niños y jóvenes de los equipos de fútbol.

Una iniciativa recíproca y es que según detalló la concejal de comercio, Mónica Navarro, “a través de la Asociación de Comerciantes se está apoyando a nuestros chicos y jóvenes y estos a su vez también dan a conocer el comercio local ya que en las camisetas reza el nombre de la Asociación. Desde el Ayuntamiento trabajamos conjuntamente con ACEH para conseguir con distintas iniciativas incentivar las compras en nuestro municipio”.

En el acto de entrega de las camisetas también estuvo presente la concejal de Deportes, Lucía Parra, y el presidente de los comerciantes huercalenses, Ginés Navarro.

Parra matizó que “desde el Ayuntamiento trabajamos conjuntamente desde las distintas áreas unidas con un único fin, mejorar nuestro municipio y ofrecer las mayores posibilidades a nuestros vecinos. Con pequeñas acciones como esta damos a conocer a nuestros comerciantes a la vez que nuestros chicos tienen nuevas equipaciones para su actividad deportiva, una muestra de que todos juntos podemos trabajar por y para nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen