jueves, 7 de marzo de 2013

El Ayuntamiento realiza un foro de empresarios dentro del Plan Estratégico


La cita es mañana viernes a las 20:00 horas, previamente se informará de las actuaciones a desarrollar en el Polígono Industrial
 El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa con su andadura dentro del Plan Estratégico, y lo hace con nuevos foros, en este caso con los empresarios a quienes se hace un llamamiento para que participen  mañana viernes a partir de las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El objetivo del encuentro, según detalló la concejal delegada de área de Economía y Fomento del Empleo, Maribel Sánchez, es “escucharles, que nos presenten sus ideas, sugerencias. Queremos conocer su punto de vista a través de la dilatada experiencia luchando en el mundo empresarial. Es muy importante para nosotros, y de esta forma, entre todos, lograr que nuestro municipio se desmarque rápidamente de la situación de crisis y pueda ser un referente empresarial en un futuro próximo”.
Sánchez detalló que “si hace unas semanas comenzábamos estos encuentros con nuestros jóvenes ahora llega el turno de nuestros empresarios, no obstante dentro de este pionero Plan que estamos llevando a cabo, vamos a llegar a todos los colectivos del municipio, como he señalado en anteriores ocasiones, todos somos importantes, todas las opiniones cuentan para hacer de Huércal-Overa un municipio que siga siendo un referente y con el mejor futuro y la mayor calidad de vida para todos los que formamos parte de él”.
Previamente a este foro, a las 19:30 horas, se va a llevar a cabo la presentación de las Inversiones que se van a realizar durante el presente año en el Polígono Industrial por parte del Ayuntamiento.
La intención del equipo de Gobierno es que “todos los empresarios del polígono conozcan de primera mano las actuaciones que se van a llevar a cabo y, si hubiera algún problema al respecto, ahora es el momento de hablarlo y exponer cualquier otro punto de vista”, puntualizó la concejal.
Entre las actuaciones que se van a desarrollar cabe destacar la instalación de cámaras de  vigilancia y seguridad, lo que va a reforzar la confianza de los empresarios, y el vallado del polígono.

Plan Estrategico de Huércal-Overa


Infórmate de esta importante iniciativa y participa.
Ya está disponible la encuesta del plan estratégico de Huércal-Overa en el apartado formularios. Rellanala y envianosla a planestrategico@huercal-overa.es. Gracias por participar.
correotwitter
Share on facebookShare on email
FormulariosTamaño
Presentacion.ppt1547 KB
Encuesta Plan Estratégico Huércal-Overa.doc188 KB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen