domingo, 17 de febrero de 2013

La Concejalía de Obras y Servicios realiza mejoras en la piscina municipal


El concejal de Obras y servicios visitó la piscina para comprobar la marcha de las actuaciones
Las lluvias de septiembre produjeron daños en todo el espacio de la piscina
La Concejalía de Obras y Servicios  del Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo actuaciones de mejora  en la piscina municipal con el objeto de ofrecer las mejores instalaciones a los vecinos del municipio.
En concreto se ha hecho una limpieza a fondo de la piscina y se han reparado todos los acabados del vaso “que se encontraban muy deteriorados, concretamente se han repuesto todos los gresites caídos y se les están sellando todas las juntas con un mortero especial”, explicó el concejal del  área, Alonso Mena.
Mena matizó que “este tipo de actuaciones  son necesarias en las instalaciones municipales, de nada nos sirve realizar grandes infraestructuras y que  luego queden olvidadas. Estamos  al tanto de ir reparando todos los desperfectos que puedan surgir en cada uno de los edificios o instalaciones municipales. Si es importante que dotemos a los vecinos con servicios e infraestructuras también son este tipo de obras, nuestro equipo se encuentra pendiente de solucionar todas estos desperfectos”.
Para el edil de Obras es “imprescindible mantener una actitud de competencia en todos los ámbitos del municipio, no sólo se trata de actuar en la piscina municipal cuando vaya a llegar el verano sino que tenemos que prever todo lo que pueda surgir ya que cuando llegue la temporada estival tendrá que estar en perfectas condiciones para el disfrute de nuestros vecinos”.
De este modo, cuando lleguen los próximos meses se pintará en  la piscina municipal, se podarán los  árboles y setos y se preparará todo para que esté en perfectas condiciones.
Además de estas mejoras que se hacen actualmente habrá que reparar los equipos de depuración que quedaron dañados en las pasadas lluvias del 28 de septiembre y para lo que ya se encuentra en marcha el proyecto, “son contratiempos que tenemos que subsanar y que hay que hacerlo con la mayor celeridad para que el problema no cause otros inconvenientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen