lunes, 12 de noviembre de 2012

Empate entre Huércal Overa C. F.y Plus Ultra


PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII
JORNADA: Undécima_____________  FECHA: 11 de noviembre de 2012  HORA 16:30

ESTADIO: MUNICIPAL LLANO DE BRUJAS_____
ÁRBITRO D.:ROS GOMEZ
AUXILIARES: ____________________________
COLEGIO: _MURCIANO__________________

EQUIPO LOCAL: PLUS ULTRA-MARVIMUNDO                        EQUIPO VISITANTE: HUERCAL-OVERA C.F.
JUGADORES
C
T/M.
GOL
JUGADORES
C
T/M.
GOL
13
VIVANCOS

82’ (A)

1
MICHEL

85’ (R)

2
BAFFOE

25’ (A)

2
VEGA



3
ADRIAN



3
A.BELMONTE



4
QUINTERO

66’ (A)

4
MAURO



21
MAXIM



5
FINIDI



6
CARLOS



6
JOSÉ MORENO

44’ (A)

7
EMILIO
66’
62’ (A)

7
DAVID GARCÍA
85’


9
JUANFRAN
72’
40’ (A)
47’
8
ALEX MIÑARRO



14
PITU



9
CAMPANAS

70’ (A)

18
ALEX



10
ALEX

38’ (A)
26’
11
IVAN
60’
26’ (A)

11
SELE




      SUPLENTES                                                                         SUPLENTES
JUGADORES
C
T/M.
GOL
JUGADORES
C
T/M.
GOL
10
PIPA



12
BENITEZ



25
ALBERTO



13
JUANJO
85’


15
CISSÉ
72’


14
AMARILLA



19
OMAR
66’


15
JONATHAN



20
YAKO
60’


16
CESAR




ENTRENADOR:   ALBERTO CASTILLO                                    ENTRENADOR: _ALONSO PARRA____
COMENTARIOS:

Entrada: 60 Espec.  Césped: Artificial Estado del terreno de juego: Rápido  Árbitro: Bien. Regular en las áreas.


PLUS ULTRA  --  HUERCAL-OVERA C.F.  =  1-1.

Primer empate del Huércal-Overa C.F. fuera de casa esta temporada ante un buen Plus Ultra, aunque el resultado se antoja corto para el equipo almeriense, por el magnífico partido realizado en la tarde de ayer en el Llano de Brujas.

El Huércal-Overa realizó una primera parte casi perfecta, disponiendo de hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol. Falló un penalti en el minuto 4 cometido sobre Sele y lanzado por Campanas, disparó al poste de José Moreno en el minuto 14 desde la frontal del área, Gol de Alex Martínez en el minuto 26, tas una faltada botada desde banda derecha por Sele y en el minuto 31 dejada con el pecho de Campanas a José Moreno cuyo tiro se fue fuera por muy poco. Mientras tanto el equipo local se defendía como podía de las acometidas del Huércal-Overa y solo al contragolpe dispuso de dos ocasiones más o menos claras. Un tiro desviado de Juanfran desde el borde del área y una serie de remates y rechaces desde dentro del área en el minuto 28.

La segunda parte se inició con dominio del Plus Ultra, realizando 10 minutos muy buenos y donde el Huércal estuvo un poco a su merced, y fruto de ese dominio llego el empate a uno, al culminar el pichichi de la categoría (Juanfran) un pase por el centro de la zaga visitante, y tras la salida de Michel le bate por alto. A raíz del minuto 55 el partido entro en una dinámica de dominio del Plus Ultra y contraataques muy peligrosos del Huércal-Overa C.F., como un disparo de David García a toda la escuadra, tras jugada personal por banda derecha. También dispuso de dos ocasiones claras Campanas, pero una vaselina se le fue fuera y en otra su remate se estrello en un contrario con el portero ya batido. De todas formas el Plus Ultra en la segunda mitad demostró su calidad y también dispuso de alguna que otra ocasión clara, como un tiro cruzado desde dentro del área que rozo el palo izquierdo de la portería de Michel cuando este estaba ya batido. También lanzó dos libres directos con mucho peligro, el segundo de los cuales precedido de la expulsión de Michel, al que Juanjo que había reemplazado a David, respondió con una muy buena parada.

Incidencias:
Partido disputado bajo la lluvia incesante y ante muy poco público en el Llano de Brujas. Debutaron dos de las tres incorporaciones realizadas por el Huércal-Overa c.f. esta semana, Juanjo y Flaco que demostró ser un jugador solvente.

Crónica Felipe sanchez collado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen