martes, 13 de noviembre de 2012

Curso de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio

.La concejalía de Bienestar Social organiza un curso para formar a auxiliares de ayuda a domicilio

El curso es gratuito y se desarrollará desde enero hasta junio de 2013. El plazo de inscripción estará abierto del 19 de noviembre al 12 de diciembre y habrá que formalizarla en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’

La concejalía de Bienestar Social ha organizado un curso de auxiliar de ayuda a domicilio dirigido a cualquier persona del municipio que en el día de mañana quiera trabajar en esta área. El objetivo de este curso facilitar a los trabajadores una formación mucho más cualificada y mejor, incidiendo en las áreas especificas de auxiliar de ayuda a domicilio.

El curso, que es gratuito, se desarrollará desde enero hasta junio de 2013 los martes y miércoles en horario de tarde y consta de 130 horas de conocimientos teóricos, 25 horas de evaluación y 290 horas de prácticas que se realizarán en  la Residencia de Ancianos ‘Virgen del Río’. Las clases se impartirán en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’.

El plazo de inscripción será del 19 de noviembre al 12 de diciembre y las plazas son limitadas ya que se organizarán dos cursos con 35 alumnos cada uno. Las personas interesadas deberán formalizar su inscripción en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’.

La presentación de este curso se realizará el 12 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento y correrá a cargo de la concejal de Bienestar Social, Noelia Parra.

AdjuntoTamaño
Solicitud de Inscripcion en acción formativa.pdf30 KB
CURSO DE AUXILIAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
MODALIDADIMPORTEEN LISTARESERVADASDISPONIBLES
General
0,00 €
0
0
70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen