sábado, 8 de septiembre de 2012

Cultura presenta su nueva programación donde hay lugar para los artistas locales y los grandes espectáculos


Obras teatrales como ‘Se quieren’ con Enrique San Francisco y Cristina Gallego o el Ballet de Moscú con ‘El lago de los cisnes’ llegarán al Teatro Municipal ‘Villa de Huércal-Overa’


El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, ha presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa las actividades programadas dentro del nuevo cuatrimestre cultural y que una vez más se caracterizan por ofrecer al público un amplio abanico de eventos culturales, todos ellos adaptados a todos los públicos y a los diferentes espacios con los que cuenta el municipio. El edil de Cultura ha manifestado que a pesar de la situación económica que se está viviendo en todos los sitios se ha preparado un programa “austero pero que no merma la calidad de las actividades”.

En el nuevo cuatrimestre cultural hay lugar para el teatro, las exposiciones, la música y para los más pequeños con la firma, una vez más, del convenio con Cajamar para la campaña de teatro escolar, a través de la cual los más pequeños pueden aprender a amar las artes escénicas. La renovación de este convenio se produce también una vez que la Junta de Andalucía ha suprimido todos los programas que se ofertaban a los ayuntamientos, entre ellos el de teatro escolar.

Entre los espectáculo más destacados  las obra de teatro ‘Se quieren’ con Enrique San Francisco y Cristina Gallego, el martes 30 de octubre y humor 100% almeriense con ‘Qué ratico más bueno’ con Pepe Céspedes, Alvarito, Paco Calavera, y Kikín Fernández el sábado 1 de diciembre, ambos en el Teatro Municipal ‘Villa de Huércal-Overa’. El increíble Ballet de Moscú llegará al municipio con la obra ‘El lago de los cisnes’ el 27 de diciembre, también en el Teatro Municipal.

Por otro lado ya está a la venta el abono del teatro donde se incluyen seis espectáculos por el precio de 53 euros.

A continuación se detallan todas las actividades programadas hasta el mes de diciembre:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen