jueves, 9 de agosto de 2012

El equipo de Gobierno popular ahorra más de un 50% en la jardinería y ornamento de la Feria de Octubre


Las concejalías de Obras, Jardines y Cultura ya están trabajando para poner e punto el recinto ferial

Con la compra de una veintena de palmeras el recinto se convierte en una zona de esparcimiento y disfrute durante todo el año

A lo largo del mes de julio y agosto las Concejalías de Obras, Jardines y Cultura trabajan en preparar el recinto ferial de Huércal-Overa para la próxima Feria de Octubre. A diferencia de otros años el Ayuntamiento, regido por los populares, ha decidido adquirir más de una veintena de palmeras diferentes, de forma que lo más importante de esta acción es el considerable ahorro que supone la adquisición de las arecáceas.

En años anteriores se venían gastando en el montaje de la feria más de 15.000 euros en alquiler de jardinería y ornamentos. La adquisición de las palmeras de forma permanente supone un gasto de 7.000 euros, una medida como todas las que lleva adelante el equipo de gobierno huercalense que persigue la austeridad y el ahorro.

Con esta actuación el recinto ferial quedará permanentemente decorado y se convertirá en un espacio más de esparcimiento y disfrute para los. huercalenses y visitantes durante todo el año y no solo para cinco días, como hasta ahora se estaba haciendo

Así mismo, la concejalía de Obras está llevando a cabo las acometidas de luz y agua para todos aquellos elementos que de forma permanente o temporal están siendo instalados, suponiendo estas canalizaciones otro ahorro más, pues cada año se hacían unas nuevas.


La puesta en marcha de este tipo de medidas viene del estudio y valoración de los diferentes gastos que se llevaban a cabo en la semana festiva huercalense y dan como resultado un ahorro importante para las arcas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen