lunes, 13 de febrero de 2012

Otra nueva remontada para mantenerse firme como líder


JOSÉ DAVID / MURCIA | ACTUALIZADO 13.02.2012 - 05:02
El Huércal-Overa sigue imparable en el presente curso 2011-2012, donde cuenta las jornadas por victorias. En la tarde de ayer tuvo que ponerse el mono de trabajo para llevarse los tres puntos del feudo de La Torre en Puente Tocinos, donde se dieron cita alrededor de 200 espectadores. Los huercalenses empezaron con su tónica habitual, por lo menos la de los últimos meses, con excesiva relajación en los primeros compases y entrando tarde en el encuentro.

Pagaron caro el relajarse tanto en el inicio. Juanico en el minuto 10 adelantaba a los locales y nueve minutos después, Alcaina ponía el 2-0 en el tanteador a favor de los de casa. Aunque se le puso muy cuesta arriba el duelo a los almerienses, lograron empatar la contienda con los tantos de Benítez y José Moreno, para terminar ganando el partido en el último suspiro con el gol de Campanas, que volvió a dar los tres puntos a un Huércal-Overa que sigue líder en solitario, a seis puntos del segundo y tercer clasificado, y a diez del cuarto.

PUENTE TOCINOS: Fran, Javi Cano 8Iker 85'), Andrés, Cayetano (Rubén 85'), Pirri, Litos, Iván, Menchón, Chacón, Juanico y Alcaina (Barroso 55'). HUÉRCAL-OVERA: José David, Marco Antonio (Nono 55'), Pedro Lloris, Finidi, Mansour, David, Juanmi, Campanas (Marcos 90'), Álex (Pardo 82') y José Moreno. Árbitro: Guirado Abril. Amonestó a los locales Andrés y Alcaina. Doble amarilla a Iván (62') y roja directa a Barroso (85'). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Marco Antonio, Campanas, Álex y Juanmi. Goles: 1-0: Juanico 10'. 2-0: Alcaina 19'. 2-1: Benítez 45'. 2-2: José Moreno 46'. 2-3 Campanas 90'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen