miércoles, 1 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Pedro Felipe Granados presenta su último libro ‘El equipaje de Ulises’ en la Biblioteca Municipal


Estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

Pedro Felipe Granados ha presentado su último libro ‘El equipaje de Ulises’ en la Biblioteca Municipal ‘Gabriel Espinar’ donde estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y el profesor de literatura Pedro M. Domene.

‘El equipaje de Ulises’ está formado por 35 relatos, que van progresando en intensidad y extensión, recogidos en tres secciones llamadas ‘Cuentos leves’, ‘Al oeste de Zanzíbar’ y ‘El mar de la axarquía’. Los relatos recogen, como bien explicó el autor, situaciones, recuerdos y personas que ha pasando por su vida y supone una visión diferente de ‘La Odisea’, ese viaje que realizó Ulises y que ahora realiza el autor a través de este libro.

El libro se complementa con las ilustraciones del hijo del autor, Pedro José Sánchez de la Fuente, ‘Tizne, ofreciendo una unión especial entre texto e ilustraciones.

‘El equipaje de Ulises’ ha sido publicado por la Fundación Cajamurcia y todo lo que se recaude con su vente irá destinado a los damnificados del terremoto de Lorca.

Huércal-Overa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen