domingo, 11 de diciembre de 2011

Trasladado a Torrecárdenas el hombre rescatado tras caer por un barranco de la Sierra de los Filabres


ALMERÍA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
   El varón que ha sido rescatado este domingo por un helicóptero del Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía (GREA) después de caer a una zona de difícil acceso de la Sierra almeriense de los Filabres mientras cazaba tiene 58 años y ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía a partir de los datos suministrados por los servicios sanitarios.  
   Las mismas fuentes han recordado que fue a las 14,35 horas de este domingo cuando recibieron la llamada de un particular alertando de que una persona que se encontraba cazando se había caído a un barranco de una zona conocida como el Paraje de la Fuente, en la mencionada sierra almeriense, y que presentaba fracturas en una pierna.
   Desde el 112 se dio aviso a los bomberos de Albox, a Guardia Civil y a los servicios sanitarios. No obstante, dadas las complicadas circunstancias para acceder al lugar, finalmente ha sido un helicóptero del GREA el que ha rescatado al herido y lo ha trasladado a una zona intermedia antes de dirigirlo hacia el Hospital de Torrecárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen