lunes, 5 de diciembre de 2011

Huércal-Overa: Actos programados con motivo del Día de la Constitución.

 Día 6 de diciembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12:00 horas
El Ayuntamiento de Huércal-Overa tiene varios actos programados con motivo de la celebración del Día de la Constitución.

El alcalde, Domingo Fernández, será el encargado de dar el discurso para conmemorar dicha festividad. Tras el mismo, varios niños del municipio y en representación de los distintos centros educativos, leerán varios artículos de la Constitución Española.

Los actos se realizarán en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12:00 horas y a los mismos están invitados todos los vecinos que quieran acudir.
Las actividades en torno al Día de la Constitución comenzaron la semana pasada con la visita de un centenar de niños del Colegio Público Virgen del Río al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde y los concejales. Durante la visita pudieron conocer las dependencias municipales y el funcionamiento interno del Consistorio. Tras la visita y de vuelta al salón de Plenos del Ayuntamiento se les explicó en que consiste la Constitución Española y la importancia de  la misma para todos los españoles. Una vez finalizada la presentación los niños pudieron preguntar y sugerir al equipo de Gobierno cualquier inquietud o duda que les surgió, así como otras peticiones como un zoológico o un acuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen