lunes, 7 de noviembre de 2011

Esta semana se reparten las becas para material escolar


149 niños se van a beneficiar de esta ayuda que ofrece Bienestar Social

La concejal de Sanidad, Igualdad, Bienestar Social, Noelia Parra, ha anunciado que esta semana se entregarán las becas de ayuda para material escolar.

En total se va a repartir una partida de 4.100 euros, “es un presupuesto austero pero sabemos que va a ser una gran ayuda para muchas familias de nuestro pueblo”, ha explicado la concejal, Noelia Parra.

Para que esta ayuda pueda llegar al máximo número de familias que lo necesiten, las becas se han dividido en tres niveles. Un primer nivel para niños de tres años y con ayudas de 30 euros; el nivel dos para niños de cuatro años y con una beca de 40 euros; y por último, el nivel tres para niños de cinco años y con una ayuda de 60 euros.

En total, 150 niños huercalenses se van a beneficiar de estas becas destinadas a la adquisición de material escolar.

La concejal de Sanidad, Igualdad, Bienestar Social, Noelia Parra, ha estado en contacto con las diferentes papelerías de Huércal-Overa ya que a través de ellas se distribuirán las becas. En los próximos días a cada niño se le asignará una papelería a la que tendrá que acudir para poder canjear su ayuda por el material escolar que necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen