lunes, 7 de noviembre de 2011

Paco Damas homenajea a Carlos Cano en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’


Actuará el próximo sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas

El artista Paco Damas actuará el próximo sábado, 12 noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ con el recital homenaje a Carlos Cano, en el que hace una recreación de la personalidad y trayectoria musical del cantante.

Paco Damas interpretará las principales canciones de Carlos Cano, acompañado por el guitarrista Alejandro Gómez. Durante la actuación se proyectarán imágenes de Carlos Cano y se hará lectura de semblanzas de los hechos biográficos más importantes del mismo a cargo del poeta Agustín Torralba.

Paco Damas se ha convertido en la ‘nueva voz’ que lleva a los poetas universales a territorios totalmente innovadores, y lo hace a través de la música y sus ritmos actuales, como el pop-rock, la morna, la guajira, el bolero, el fado o el funk, entre otros. De esto modo el cantautor granadino consigue acercar la poesía de una manera contemporánea e innovadora a todos los públicos.

El precio de las entradas es de ocho euros y ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro y el página web ticketmaster.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen