martes, 21 de septiembre de 2021

Gran éxito de participación en el I Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro de Huércal-Overa

  El municipio de Huércal-Overa se convirtió el pasado sábado en la capital de las motos con la celebración del I Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro organizado por el Club Motero Gas a Cascoporro en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa. 

Se trata de la primera vez que el municipio acoge un evento de estas características que es prácticamente único en la provincia y que ha contado con más de 150 motos inscritas venidas de  distintos puntos de la geografía nacional, siendo un evento motociclista de ocio y navegación de carácter no competitivo ni deportivo por carreteras abiertas al tráfico por Almería y provincias anexas y de carácter popular.

En total 600km que se recorrieron en un intervalo de 10-12 horas en los que los participantes disfrutaron con muchas curvas, puertos de montaña, maravillosos paisajes cambiantes en pocos kilómetros, costa, montaña, desierto…un entorno único en la provincia de Almería.

Según detallan desde la organización el objetivo era “realizar la ruta predeterminada pasando por los distintos puntos control establecidos, disfrutando así de un día turístico encima de la moto y rodeados de aficionados a este mundo”. 

Una prueba que además de hacer disfrutar en las motos supuso una jornada de convivencia en el municipio desde bien temprano hasta la noche y de la que ya se piensa en la próxima edición. 

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Domingo Fernández, ha querido “trasladar su felicitación al Club Gas a Cascoporro por la impecable organización de este evento en el que además de disfrutar de las dos ruedas se ha podido conocer distintos rincones incomparables de nuestro municipio y provincia, situando a Huércal-Overa como un referente entre los moteros. La colaboración con el club ha quedado patente desde el primer minuto y ya pensamos en la próxima edición”. 

Al final de la ruta se entregó un diploma para los riders que participaron e hicieron todo el recorrido certificando los puntos de paso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen