martes, 20 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Huérch3⅕al-Overa renueva el convenio de Aula Mentor con el Ministerio de Educación

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha renovado el convenio de Aula Mentor con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del cual se mantiene el Aula con oferta formativa on line para personas adultas durante los próximos años. 
El Aula Mentor de Huércal-Overa, es la única sede en la provincia de este sistema de formación y ha ampliado su oferta formativa desde que se pusiera en marcha en 2012, habiendo pasado por el aula 510 alumnos de diversos puntos de la provincia.

De cara al presente curso se continúan ofreciendo nuevas oportunidades a aquellas personas que estén interesadas en continuar su formación en diversas áreas y temas específicos que son de gran utilidad en las distintas áreas laborales. Ampliando no sólo los cursos de pago sino dando también una nueva oferta gratuita. 

 Existe una gran variedad según el interés de cada uno, siendo los más demandados los Cursos CISCO, contabilidad, ofimática, tributos, recursos humanos y orientación profesional. 

La Concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, explica que “con la renovación de este convenio continuamos ofreciendo oportunidades formativas a los vecinos de nuestro municipio y del resto de la provincia, ya que somos el único municipio de Almería que cuenta con este Aula.  Desde que decidiéramos ponerlo en marcha en 2012  ha tenido muy buena acogida por lo que seguimos apostando por su impulso para ofrecer nuevas y más oportunidades a los ciudadanos”. 

Los cursos se pueden consultar a través de la web www.aulamentor.es  La matricula, a excepción de los Cisco,  se encuentra abierta durante todo el año menos el mes de agosto y se realiza en el  Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, teléfono 950 134900 Extensión 111. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen