miércoles, 30 de enero de 2019

El Club Deportivo Almanzora de Huércal-Overa renueva su junta directiva


El pasado día 28 de enero tuvo lugar la presentación de la Nueva Junta Directiva para  los próximos dos años; temporadas 2019 y 2020. 
Nuevos retos, nuevas metas y nuevas ilusiones nos motivan a seguir con este proyecto  tan interesante e importante para el deporte de nuestra localidad; como reza nuestro  eslogan; “Pasión por el Deporte”. 

Hemos incorporado a este nuevo proyecto socios que nos puedan transmitir esa 
motivación tan especial, que nos hagan ilusionarnos en estos nuevos objetivos y retos,  tanto a socios como ciudadanos de nuestro entorno. Ya estamos trabajando para llevar 
a cabo las dos pruebas más reseñables, como son la Sierrecica en su VIII edición y el DH  El Cristo en su III edición, con importantes novedades con respecto a otros años.

Y siguiendo con nuestras buenas intenciones, vamos a trabajar en los tres segmentos  deportivos que en la actualidad dispone el club; Senderismo, Ciclismo y Running al  igual que en equipamiento deportivo, con Organismos Públicos y actividades  saludables para mejora la calidad de nuestros asociados, y siempre estando abiertos a 
cualquier iniciativa que desde nuestra masa social se de traslado a la Junta Directiva.

Dicha Junta la componen 15 socios de los cuales 3 son mujeres, esperando que en la  próxima Junta se vean incrementadas en número.

JUNTA DIRECTIVA 2019 – 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen