jueves, 11 de febrero de 2016

Comienzan a llegar las primeras caravanas para el encuentro de Suecos del 26 al 28 febrero

El club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se realizará en el municipio  un Torneo Internacional de bolos
Se prevé que participen alrededor de medio centenar de autoacaravanas

Ya han comenzado a llegar a Huércal-Overa  las primeras autocaravanas suecas para el encuentro que se celebrará en el  municipio del 26 al 28 de febrero, días durante los que el club de autocaravanismo Husbilsklubbe. celebrará un Campeonato de bolos internacional en el recinto ferial.
Serán aproximadamente medio centenar de autocaravanas de socios de este club, con un centenar de participantes los que forman parte de este encuentro, no obstante durante estos días ya hay aproximadamente una decena de ellos que van a estar en el municipio hasta la fecha de la celebración.  Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegarán desde diferentes puntos de nuestra provincia, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros del club.
El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, recordó que “desde el Club  realizaron  ya el pasado año un encuentro de petanca y este mes de febrero celebraran  un campeonato de bolos Internacional . Las primeras autocaravanas ya han llegado  a nuestro municipio, con lo que esto supone para el pueblo, son turistas que hacen su día a día aquí con el impacto económico que tienen en los distintos comercios del pueblo, que se verán in crescendo los días del encuentro con aproximadamente un centenar de turistas Desde que se inaugurara el área de autocaravanas por el mismo han pasado centenares de turistas que han conocido el pueblo y han tenido en el mismo su estancia. El turismo de autocaravanas es un área importante dentro del sector y Huércal-Overa ya forma parte de él”.
El Club autocaravanismo Husbilsklubbe.se cuenta con 12.000 socios y Huércal-Overa  vuelve a estar presente en  su página web con lo que “estamos dando promoción a nuestro municipio en los países escandinavos a través de la web de este club que visitan miles de personas y en la que aparece nuestro municipio  y por supuesto nuestro área de autocaravanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen