jueves, 28 de enero de 2016

Casi un millar de personas realizan la visita virtual de la Geoda de Pulpí en Madrid


Tras la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, y con la vuelta a la normalidad, es hora de realizar balance. 

La delegación de Pulpí que ha estado en el stand de la Diputación Provincial de Almería, con la visita virtual de la Geoda más grande de Europa, ha ofrecido unos datos más que positivos para el turismo del municipio. Y es que, en total han disfrutado de esta experiencia virtual casi un millar de personas de todas las nacionalidades, atraídas por el reclamo turístico de esta joya de la naturaleza que se encuentra en Pulpí, han confesado que visitarán el municipio para disfrutar de su entorno natural privilegiado.

Juan Bautista López Ruíz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, ha declarado: "Estamos muy satisfechos con nuestro paso por FITUR este año. La visita virtual ha supuesto el reclamo que necesitábamos para que los turistas nos conocieran. Hemos realizado numerosos contactos, incluso empresas extranjeras se han interesado por ayudarnos a cumplir nuestro proyecto de abrir la mina en la que se encuentra la cápsula de cristales preciosos, y poner en valor nuestra Geoda Gigante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen