viernes, 20 de noviembre de 2015

Pulpí celebra el 'Día Mundial del Niño' con cuentacuentos de los mayores del Centro de Día en la Escuela Infantil 'Los Duendecillos'


¿Quién no guarda en su memoria el recuerdo de la voz de algún mayor interpretando un cuento?.
De esta forma se ha celebrado hoy 20 de Noviembre, el ‘Día Mundial del Niño’ en Pulpí, gracias a un proyecto realizado en conjunto por la Escuela Infantil ‘Los Duendecillos’ y el Centro de Estancias Diurnas ‘Encarnación y María Peregrín’, que han desarrollado bajo el nombre de ‘Cuentacuentos Intergeneracional’.
Una experiencia en la que mayores y niños pulpileños han compartido la magia y la ternura de unos cuentacuentos muy especiales.
Hasta la Escuela Infantil ‘Los Duendecillos’ se han desplazado los mayores de Pulpí, para recitarles el cuento de ‘La Castañera’, ante la atenta mirada de los más pequeños de la guardería de Pulpí.
El objetivo de la iniciativa ha sido la conexión de los dos centros que a diario trabajan en el municipio, y que en una jornada como hoy reivindican juntos el derecho de todos los niños de este planeta a ser felices y a vivir en paz.
Fina García Parra, concejal de Servicios Sociales y Mayores en el Ayuntamiento de Pulpí, ha querido lanzar un mensaje en este día de: "Solidaridad con los niños que peor lo están pasando en estos momentos en el mundo. El único deseo posible ante la sonrisa de un niño tiene que ser la PAZ".
"Quiero felicitar la labor de nuestra Guardería y el Centro de Día, por el proyecto tan bonito que han realizado hoy, ojalá estos mensajes de ternura y cariño lleguen hoy a todo el planeta", ha añadido la concejal.







OIL BAROL









Mostrando el día del niño se celebra con una buena sonrisa.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen